Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOMENTOS MODE

+3
Gaby Gahan
AbyShure
memphisto
7 participantes

Ir abajo

MOMENTOS MODE Empty MOMENTOS MODE

Mensaje por memphisto Miér Ago 12, 2009 11:11 am

como no tengo mucho que hacer me puse a escribir esto Laughing , en realidad queria compartir un momento Mode, cuando empece a adquirir mi material de Depeche ( no me refiero cuando los conoci eso fue antes) estaba yo chavo tenia mis 15 primaveras jajaja, soy el hijo mas grande por lo tanto no tenia brothers o sisters que me heredaran material discografico, obvio mis jefes no me daban $100 o $120 para comprame mis compactos, entonces buscaba por todos los medios de hacerme de mi material.
bueno pues resulta que fui a la casa de un primo, le pregunte si tenia material de Depeche y para mi sorpresa me dijo que si, busco entre sus casetes jajaja Laughing si todavia habia casetes Laughing y saco dos, la primera y la segunda parte del 101, prendio su estereo puso el caset y empezo a sonar PIMPF Shocked termina y empieza Behind the wheel, con el volumen a todo lo que daba, me quede ido affraid , neta es un momento que no voy a olvidar, uno de tantos momentos satisfactorios al obtener material de Depeche, cada vez que compraba un CD los nervios y el ansia por llegar y poder escucharlo.

bueno ese fue mi momento Mode, cuando no tenga nada que hacer escribire otro Laughing ojala ustedes compartan alguno

echoing in my mind
memphisto
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MOMENTOS MODE Empty Re: MOMENTOS MODE

Mensaje por AbyShure Miér Ago 12, 2009 11:52 am

Pues para mi un momento mode fue la primera vez que escuche el PTA, fue algo chingonsisimo porque cuando estrene mi disco lo hize a todo volumen y cuando escuche la de nothing is impossible (una de mis favoritas) me quede asi de wow...
me encanto como sonaba la guitarra con el pedal asi media sintetizada, me emocione tanto que al acabar el disco la puse una y otra vez, me encanta esta rola.
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MOMENTOS MODE Empty Re: MOMENTOS MODE

Mensaje por Gaby Gahan Miér Ago 12, 2009 2:04 pm

Cuando veia el Devotional de mi profe, que el me habia prestado.

Para mi cuando escuche Wrong por primera vez completa con Serch (Lease Ta-Lento jajaja noo cierto yo te quiero Cherch Very Happy) y Karlee... cuando termino la rola me quede con cara de WOW!

Otro cuando escuche Peace, llore!! es hermosa!
Conocer a Martin Gore... fue el momento màs loco que pude experimentar!
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

MOMENTOS MODE Empty Re: MOMENTOS MODE

Mensaje por LYSA Miér Ago 12, 2009 2:51 pm

Hola!!! Bueno para mi han sido muchos pero el que mas recuerdo es cuando vi por primera vez el concierto One Night In Paris, lo compre y llegue a casa a verlo en la tarde y me amaneci repitiendolo una y otra vez, en verdad para mi fue asi de WoooW y otro de mis mejores momentos fue cuando me compre mi SOFAD Live igual lo repeti una y otra vez y por toda una noche me olvide del mundo exterior solo mi disco y yo.
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MOMENTOS MODE Empty Re: MOMENTOS MODE

Mensaje por WorldViolator Sáb Ago 15, 2009 1:29 am

Ps yo empeze a escuchar a DM en el 2000 aprox. entonces lo primero que habia escuchado era el violator y el 101, era todo lo que conocia de ellos, no habia indagado mas en la discografia, hasta que en 2001 sale Exciter, recuerdo lo emocionado que estaba cuando vi por primera vez Dream On... y cada que veia un Ford Continental era de "miiiiira ahi esta el coche de dream on" xD
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

MOMENTOS MODE Empty hablando de...

Mensaje por memphisto Lun Ago 17, 2009 3:29 pm

al leer el post del distinguido compañero WorldViolator recorde la primera vez que escuche a los Mode, seguro van a decir cuando lean esto !!estas loco wey¡¡ pero neta que si recuerdo ese dia, obvio hubieron otros acontecimientos por lo cuales tengo presente esa fecha.... y fue el viernes 6 de abril de 1990.
lo recuerdo entre otras cosas por que ese dia mi hermana cumplia 1 año, mi jefe se iba de viaje como tres semanas fuera de Mexico y le encargue mi primer Nintendo, estuve como wey esperando para que al final me trajera una pin... playera jajaja, en fin a los Mode los conoci como sigue:
resulta que ese viernes era el ultimo dia de clases y comenzaban las vacaciones de semana santa, yo iba en 5to de primaria, entonces en la escuela nos hicieron una excursion al museo de historia natural, el chiste es que llegue temprano y solo habiamos llegado algunos compañeros, uno de ellos llevaba la grabadora de su hermano y el unico caset que llevaba era el de VIOLATOR que tambien le habia sustraido a su hermano, desde que llegamos y durante todo el camino se la paso poniendo Personal Jesus, se acababa, la regresaba y otra vez personal jesus, en una de esas el wey se distrajo y dejo correr el caset por lo que pude escuchar ENJOY THE SILENCE completa. Confieso que a mis 10 años mis intereses eran jugar con mis cuates, ver tele, comer churrumais y rancheritos, y para nada tenia en mente ser Devoto, sin embargo esa obra maestra llamada Enjoy the silence se me quedo muy grabada y unos cuantos años despues al escucharla nuevamente haria que me volviera el Devoto que ahora soy.

Asi fue como conoci por primera vez a Depeche, ojala alguno de los Devotos mas veteranos se anime a contarnos sus aventuras 80teras con los Modes.



echoing in my mind
memphisto
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MOMENTOS MODE Empty Re: MOMENTOS MODE

Mensaje por RUDOLFH Lun Oct 05, 2009 7:38 pm

Hola

bueehno en mi caso fueron varios pero tres significativos y no olvidare son estos....

1.- La compra de mis boletos del Devotional tour fui con un amigo (Arbys) a quedarnos a MIX UP centro coyoacan a dormir y pasando lista cada 3 o 2 horas un frio por que casi empezaba la epoca fria alla por el oct-nov 93 y como era de mis primeras compras de boletos para conciertos tanto mias como de mi amigo los dos compramos los boletos el detalle fue el siguiente je je paso primero el y despues yo Question obvio quedamos separados a la hora del concierto. je je

2.- Previo a entrar al concierto en el palacio de los deportes llevaba mi sombrero de martin gore mi saco negro todo bien chido y tuve la suerte de participar para una foto o autografos con todo depeche mode eramos 6 tipos creo q en ese entonces era una estacion llamada la pantera o no recuerdo muy bien, el chiste es que perdi la final con otro chavo creo mas grande q yo y un poco mas experimentado el chiste era decir el mayor numero de canciones en un minuto y buehh ahi se fue pero me dolio mucho esa derrota hombre.

3.- Cuando detras de esas cortinas se trasparamentaba, las siluetas de esos 4 grandes musicos y las pantallas alrededor de ellos, sus coristas y jaja cuando exprimio su playera de sudor DAVE GAHAN, lo maximo en verdad esos tres momentos son super super especiales.

saludos

RRM

RUDOLFH
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MOMENTOS MODE Empty Re: MOMENTOS MODE

Mensaje por brit gahan de wilder Mar Oct 06, 2009 11:57 am

creo k cuando mi ma me vio taaan triste y me dijo...o colegiatura o Depeche...bien, es evidente k elegi depeche, eso en el 2006

cuando me gane los boletos en reactor en este año y baje corriendo a decirle a mi papa...FELIZZZZZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando llegamos, toda yo una martina gore al estilo touring the angel....el chico MOHICANA...MOHICANA!!!!!!!!!

cuando le dedique al chico que me trae loca Fly on the windscreen, a Klaux la de never....a angela la de su propio Jesus personal.....en fin, cuando cantaron come back!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LLLLLLLOOOOOOORRRRREEEEE!!!!!!!!!!!!!ah!!!!!!!!!!!!! amo a depeche mode con toda mi alma

cat
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MOMENTOS MODE Empty Re: MOMENTOS MODE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.