Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

+12
el mode
problematique
Marianne de Gahan
Gaby Gahan
AgenteNaranja
WorldViolator
Alberto Gahan
lagranhuida
LYSA
Dark_star_of_pain
KarLEEGore
manlio_d
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que opinas del video Hole to Feed ?

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... I_vote_lcap23%Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... I_vote_lcap0%Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... I_vote_lcap0%Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... I_vote_lcap23%Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... I_vote_lcap46%Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... I_vote_rcap 46% 
[ 6 ]
Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... I_vote_lcap8%Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por manlio_d Vie Sep 25, 2009 3:00 pm

bueno devotos, dejamos aquí un espacio para que dejen sus impresiones sobre el nuevo vídeo de Depeche Mode ... esperamos leer sus comentarios



Última edición por manlio_d el Vie Sep 25, 2009 3:32 pm, editado 8 veces
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por KarLEEGore Vie Sep 25, 2009 3:07 pm

Depeche Mode - Hole To Feed[/url]
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por KarLEEGore Vie Sep 25, 2009 3:13 pm

Porque no salen los modes????


Eso es lo que no me gusta... a ver que salgan ellos dandole un beso a una nena como yo o alguna devota! a sus hijos, sus esposas, o lo que sea! PERO QUE SALGA DEPECHE MODE!!!

Xq el Horror? Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Affraid Todo mundo ha metido la lengua en otra boca! y el que no, que fresa!

Bueno... supongo que a ellos les gusto! muy sex! Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Icon_tongue
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por Dark_star_of_pain Vie Sep 25, 2009 3:30 pm

A mi la verdad no me gusto, no soy fresa pero es que que asco, todos hemos dado un beso y algunos lujuriosos, pero el video me parece exagerado, creo que hubieran podido hacer algo mejor.

Dark_star_of_pain
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por KarLEEGore Vie Sep 25, 2009 3:37 pm

Es muy colorido! la neta me da risa, jajaja...

No quiero ni comer, si esta muy grotezco, pudieron ser otro tipo de besos!

Feos besos.... El de la gordis! el de los viejitos! pero el más feo es el del Hot Dog!!! Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Icon_pale Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Icon_eek
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por manlio_d Vie Sep 25, 2009 3:38 pm

Eh estado revisando los comentarios de la gente en el foro oficial de depeche mode, al parecer a nadie le gusto el vídeo, a mi me parece un video diferente, FUERTE ,,, eso si .. POLEMICO, pero, parece que se hizo con toda la intención para obtener mas seguidores, a mi me gusto el video, es diferente, es fuerte ... pero .. en fin ... los mode nos siguen sorprendiendo ..

P.D. Me encanto el beso del hotdog .. parecen de esos de 3x$10 ja ja ja y el beso del viejo chimuelo con la gorda ... y que me dicen del apreton de chichi que le da una abuelita a su viejito .. Smile ....
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por KarLEEGore Vie Sep 25, 2009 3:40 pm

manlio_d escribió:Eh estado revisando los comentarios de la gente en el foro oficial de depeche mode, al parecer a nadie le gusto el vídeo, a mi me parece un video diferente, FUERTE ,,, eso si .. POLEMICO, pero, parece que se hizo con toda la intención para obtener mas seguidores, a mi me gusto el video, es diferente, es fuerte ... pero .. en fin ... los mode nos siguen sorprendiendo ..

No se podia esperar menos de ti mijo!!!

Eres un sexoso! Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Icon_eek

Tu que beso hubieras hecho? como que hubieras hecho en el casting con tal de quedar?
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por manlio_d Vie Sep 25, 2009 4:06 pm

un beso negro ?? un francés ... ??? digo .. con tal de quedar en un vídeo de Depeche Mode ... nada importa ... ja ja ja aunque fuera en el vídeo mas polémico
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por LYSA Vie Sep 25, 2009 7:12 pm

A mi no me gusto no tantito, es mas me quede perpleja asi tal cual como los espectadores que salen en el video ... ... ??????? No me gusto. affraid affraid affraid
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por manlio_d Vie Sep 25, 2009 7:53 pm

Es entendible el asombro de muchos, los Mode no nos tenian acostumbrados a otras cosas, pero como decia con alguien en el msn, depeche Mode es lo que es por su musica...los video solo eran un plus a la magia que nos regalan ..
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por Dark_star_of_pain Vie Sep 25, 2009 8:05 pm

Pues tienes razon en lo de que es un plus, pero es que ahora si se la jalaron, todavia el de peace es pasable, pero este con esas imagenes me dio asco hasta el asco mismo xD

Dark_star_of_pain
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por lagranhuida Vie Sep 25, 2009 8:17 pm

Si de llenar o alimentar huecos... creo que se vieron decentes
ni modo que salgan mentiendo cadaveres en un hoyo Twisted Evil
lagranhuida
lagranhuida
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 28
Edad : 50
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por LYSA Vie Sep 25, 2009 8:39 pm

Si igual estoy de a cuerdo en que los videos son solo un Plus peeeeeeero no inventes eso si estubo muuuuuy denso y como decia Karli los Mode no aparecen para nada en el video y eso pues nomas NO Fuchi Fuchi Fuchi !!!
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por manlio_d Vie Sep 25, 2009 9:32 pm

pues ... en contra de todos .. en lo personal me gusto ja ja ja es algo .. diferente .... muy HARD .... ja ja ja voy a llegar a repartir besos de lengua con Saira ...
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por Alberto Gahan Vie Sep 25, 2009 11:30 pm

Muy bizarro el video jejej
Alberto Gahan
Alberto Gahan
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Localización : Mèxico D.F.
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por WorldViolator Sáb Sep 26, 2009 2:28 pm

Me gusto muchisimo mas que Peace xD... como que va dentro del contexto del disco en cuanto a videos... primero impresionaron con wrong y ahora algo bizarro como hole to feed... hubiera sido la trilogia perfecta de no ser por la guarrada de peace... en fin, y como dicen por ahi, malo que no salen los modes pero para nadita, ahi si como que dice uno chaaaaaaaale...
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por AgenteNaranja Sáb Sep 26, 2009 4:08 pm

Pues creo que si vemos TODO, desde el arte del CD, los sonidos y por supuesto los videos, vamos a darnos cuenta de que DM nos esta regalando algo a lo que no nos tenian acostumbrados y creo que eso demuestra lo grande de la banda, ir un paso adelante en lo a vanguardia artistica se refiere y siempre ha sido asi, en diferentes momentos de la historia por supuesto; en general a mi el video si me gusto y mucho, es bastante grotezco y raya mas alla de lo bizarro y pienso que la intencion era esa, hacer ver a algo que es completamente normal y chido (no se hagan guajes...) como algo bastante grotezco (si se pasaron de lanza, lo unico que igual no me late es que no salen ellos Buuuuuuu!!!)
AgenteNaranja
AgenteNaranja
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : Cuernavaca, Mor.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por Gaby Gahan Dom Sep 27, 2009 3:55 pm

LO PEOR DEL UNIVERSO!!!! Mad

Solo falto este personaje de RE... Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Lickersn5
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por manlio_d Lun Sep 28, 2009 1:04 pm

ja ja ja hay gromi ....
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por Gaby Gahan Lun Sep 28, 2009 7:55 pm

manlio_d escribió:ja ja ja hay gromi ....

O no gromi??
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por WorldViolator Mar Sep 29, 2009 3:02 am

AgenteNaranja escribió:Pues creo que si vemos TODO, desde el arte del CD, los sonidos y por supuesto los videos, vamos a darnos cuenta de que DM nos esta regalando algo a lo que no nos tenian acostumbrados y creo que eso demuestra lo grande de la banda, ir un paso adelante en lo a vanguardia artistica se refiere y siempre ha sido asi, en diferentes momentos de la historia por supuesto; en general a mi el video si me gusto y mucho, es bastante grotezco y raya mas alla de lo bizarro y pienso que la intencion era esa, hacer ver a algo que es completamente normal y chido (no se hagan guajes...) como algo bastante grotezco (si se pasaron de lanza, lo unico que igual no me late es que no salen ellos Buuuuuuu!!!)

Yo te apoyo viejo!
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por Marianne de Gahan Mar Sep 29, 2009 7:18 pm

Orale... no ps... por una parte tienen razón aka los señores... ya q es un concpeto nuevo y diferente hasta cierto punto divertido! xDDDDD la nta sta chido...
solo q aun tardo en digerir tanta lengueteada... como q... no mejor no xDDDDDD =D
Marianne de Gahan
Marianne de Gahan
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por problematique Mar Sep 29, 2009 8:17 pm

bueno.....en realidad no me parecio ni diferente vaya ni siquiera bizarro,,,,,simple y sencillamente exagerado.....eso no quiere decir que seamos fresas.....a mi simple y sencillamente no me gusto.......... pues hole to feed es la cancion que menos me gusta de el disco pero yo no soy la que decido......y probablemente los mode ya se cansaron de protagonizar sus videos y esten pensando en algo diferente......en fin .....
problematique
problematique
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : leon gto,mex
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por el mode Mar Sep 29, 2009 10:16 pm

Buen tema para marcar mi regreso al foro, ya vi el vídeo y a mi no me causa ni asco ni nada de esas cosas que se comentan, lo único que me causo fue un poco de desilusión, mucha gente dice que los vídeos de DM son malos hablando en particular con los Anton, de lo cual difiero ya que me encantan los vídeos de Anton.
Si bien DM nos tenia acostumbrados a cierto estilo con cierta clase, cosa que cambio drasticamente con WRONG, y fue un cambio para bien, aunque desde el principio se noto que la banda estaba tocando ciertos estribos, con hole to feed creo que se brincaron la barda, no es entendible, y no aporta nada visualmente hablando, me late que DM se arriesgue pero creo que ahora si no les resulto la formula, y si mencionamos que ellos no salen a cuadro en ningún momento bien parecería que estoy viendo el vídeo de una banda común y corriente, como el vídeo de una banda amateur con presupuesto.

Saludos

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por manlio_d Mar Sep 29, 2009 10:20 pm

WOW RICHARD .. COMPADRE que gusto leerte por aqui.. todo bien con tus cosas ? ya termino la mudanza ... espero verte en el msn para charlar ja ja ja ya se te extrañaba bro ...
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.