Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

+12
el mode
problematique
Marianne de Gahan
Gaby Gahan
AgenteNaranja
WorldViolator
Alberto Gahan
lagranhuida
LYSA
Dark_star_of_pain
KarLEEGore
manlio_d
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que opinas del video Hole to Feed ?

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 I_vote_lcap23%Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 I_vote_lcap0%Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 I_vote_lcap0%Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 I_vote_lcap23%Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 I_vote_lcap46%Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 I_vote_rcap 46% 
[ 6 ]
Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 I_vote_lcap8%Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por LYSA Miér Sep 30, 2009 1:50 am

Querido Mode!!!! Que gusto verte aqui de nueva cuenta Very Happy en verdad me da mucho gusto. Saludos a Marianita y Arely!!!! Insisto digan lo que digan NO me gusto el videito ese Suspect
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por KarLEEGore Miér Sep 30, 2009 2:52 am

A mi si me gustaaa! jaja... los pasitos auuu pal affter! insisto... falto una lamida de axila!!! Razz

MODE!!! Onde te metisteeeeeeee? que bueno que ya estas de vuelta! besos a la familia!

xcierto... Tienes razón es un video que pudo tener cualquier canción... donde estan los mode??? Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 Icon_surprised
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por brit gahan de wilder Lun Oct 12, 2009 10:03 am

iujjjjjjjjjjjjjjjjjjj wakala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no ams k asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso era un hole to feed????????????????? por dios....lo unico rescatable....el vestuario del grupo, de ahi en fuera es.......ASCOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cat
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por ariadnadm Lun Oct 12, 2009 6:11 pm

Definitivamente da asquito el video je je je
No me gusto nada No ... Son mucho mejores video " Wrong " y " Peace "
ariadnadm
ariadnadm
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por LYSA Lun Oct 12, 2009 6:30 pm

Si esta medio denso pero bueno yo solo me enfonco en escuchar la super rola y ya lo demas ni en cuenta lo tomo, supongo que con el tiempo sera mas facil digerirlo.
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por Deviousidle Dom Mar 07, 2010 1:58 am

Le recepción en general fue mala (en su momento y aún), debo decir que mi primera impresión fue un Shocked WTF?? scratch ...crei que se haían equivocado de cinta o algo, pero como la canción me gusta lo seguí viendo y vi un par de cosillas que me dieron una posible idea del video, puras interpretaciones la verdad:

Los bebes de plástico a los lados del escenario, la banda que "interpreta la canción y sus movimientos robóticos sin emoción" me hace pensar en aquellos días (que no viví pero que me contaron jaja) en los que en sus inicios Depeche era considerada una banda pop efímera sin nada que aportar, un montón de niños jugando con teclados y blablabla, demás comentarios contra la banda en sus incios.

Lo de los besos de lengua no se que venga pero así es el arte, debe transmitir una emoción, una experiencia... es este caso fue cómica para algunos, grotesca para otros, fea e incluso bella para uno que otro; todas estas son catégorias estéticas del arte así que el video logra su cometido.
Deviousidle
Deviousidle
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por halodedm Dom Mar 07, 2010 12:50 pm

debo admitir que deje de comer hot dogs por un tiempo...la cancion es de lo mejor del album..no por nada fue de las "no movibles" del setlist
halodedm
halodedm
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por LYSA Dom Mar 07, 2010 4:16 pm

Si en efecto es un muy buen tema ya el video queda en segundo plano
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ... - Página 2 Empty Re: Que opinas del nuevo video HOLE TO FEED ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.