Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con que canción conocí a Depeche Mode

+26
Viktor
brit gahan de wilder
Mirnajt
judas
Allelujah
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
manlio_d
DMARIANA GAHAN
lagranhuida
WorldViolator
monocromatica
Marianne de Gahan
iSrAeLuS ModE
LYSA
kaleid
Knight
fercho lee gore
GALA
All Nightmare Long
Gaby Gahan
Amalia
Alberto Gahan
DM_Emiliano
cristina gore DM
el mode
Clarita Martin
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por Allelujah Mar Mayo 26, 2009 2:59 am

king Enjoy the Silence, en video. ¡Cómo me fascinó la música desde el primer momento! Aunque tengo recuerdos vagos de haber escuchado Strangelove antes... scratch
Allelujah
Allelujah
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.recoilmx.com

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por judas Mar Mayo 26, 2009 11:58 pm

"personal jesus" claro, yo tmb me compre mi kct de violator, bien feliz yo jajaja
pero recuerdo, que me gustaba mucho la de "work hard" y "now this is fun" del people are people"...

judas
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : d.f.
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por Clarita Martin Jue Mayo 28, 2009 8:19 pm

judas escribió:"personal jesus" claro, yo tmb me compre mi kct de violator, bien feliz yo jajaja
pero recuerdo, que me gustaba mucho la de "work hard" y "now this is fun" del people are people"...

Ciertooo y recuerdas cuando ... bueno no se si te paso.. que la cinta se la tragaba la garbadoraaaa.. hay Dios que coraje..jajaja y luego con los de DM.. nombre pase mis sustos..

Gracias a todos por sus comentarios, que padre es saber mas de como los conocimos..!!!
Clarita Martin
Clarita Martin
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 147
Edad : 50
Localización : San Luis Potosi, SLP y Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por judas Vie Mayo 29, 2009 10:36 pm

Clarita Martin escribió:
judas escribió:"personal jesus" claro, yo tmb me compre mi kct de violator, bien feliz yo jajaja
pero recuerdo, que me gustaba mucho la de "work hard" y "now this is fun" del people are people"...

Ciertooo y recuerdas cuando ... bueno no se si te paso.. que la cinta se la tragaba la garbadoraaaa.. hay Dios que coraje..jajaja y luego con los de DM.. nombre pase mis sustos..

Gracias a todos por sus comentarios, que padre es saber mas de como los conocimos..!!!


Very Happy si de hecho asi termino la vida de mi kct...lastima fue mi primero de ellos... saludos

judas
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : d.f.
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por LYSA Sáb Mayo 30, 2009 3:30 am

Hola!!! Yo aún tengo 3 kcts jajaja tengo el Violator ya todo parchado pero aún vive, el SOFAD tambien con uno que otro parche y ya casi no se le ven las letras y el Exciter ese esta intacto y son parte de mi mayor tesoro, besos!!! bye.
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por Clarita Martin Sáb Mayo 30, 2009 1:23 pm

LYSA escribió:Hola!!! Yo aún tengo 3 kcts jajaja tengo el Violator ya todo parchado pero aún vive, el SOFAD tambien con uno que otro parche y ya casi no se le ven las letras y el Exciter ese esta intacto y son parte de mi mayor tesoro, besos!!! bye.

Orale Lysa.. neta.. cuida mucho esos kct son reliqueas invaluables.. aun recuerdo los mios..jeje Sad
Clarita Martin
Clarita Martin
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 147
Edad : 50
Localización : San Luis Potosi, SLP y Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por Mirnajt Dom Mayo 31, 2009 7:17 pm

Hola!!!
La primera que escuché fue "Personal Jesus" y tenía como 10 u 11 años. Fue gracias a mi hermana que la ponía y la ponía a todo volumen. Tengo recuerdos de muchas canciones del "violator" y también eran en cassettes y ...¡¡¡se enredaban en las grabadoras!!! affraid Lo bueno es que no eran los originales, eran grabadas del radio o grabadas de otros acetatos con hartos éxitos ochenteros o "modernos" de principios de los 90`s
Lo triste, como ya lo comentan, es que a la fecha hay gente que no conoce a DM, a la que le dices de "Personal Jesus" y creen que es de M.Manson o peor aún de Hillary (Insulsa) D. Sad
Y toda la historia de como me convertí en fan la escribí en otro post de aquí, que creo que se llamaba "Depeche en tu familia" o algo así.
Saludos a todos.

Mirnajt
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : DM, I mean DF
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por Clarita Martin Dom Mayo 31, 2009 10:21 pm

Mirnajt escribió:Hola!!!
La primera que escuché fue "Personal Jesus" y tenía como 10 u 11 años. Fue gracias a mi hermana que la ponía y la ponía a todo volumen. Tengo recuerdos de muchas canciones del "violator" y también eran en cassettes y ...¡¡¡se enredaban en las grabadoras!!! affraid Lo bueno es que no eran los originales, eran grabadas del radio o grabadas de otros acetatos con hartos éxitos ochenteros o "modernos" de principios de los 90`s
Lo triste, como ya lo comentan, es que a la fecha hay gente que no conoce a DM, a la que le dices de "Personal Jesus" y creen que es de M.Manson o peor aún de Hillary (Insulsa) D. Sad
Y toda la historia de como me convertí en fan la escribí en otro post de aquí, que creo que se llamaba "Depeche en tu familia" o algo así.
Saludos a todos.

Wow.. que padre, si Personal Jesus marcó a muchos me incluyo, y pues si volvemos a lo mismo, hay gente q a la fecha no conoce de DM y pues que mala onda.... y otra q los conoce y no aprecia, pero por eso es DM quien es ya que todos sus seguidores somos amantes de su buena musica!!!, gracias por permitirnos saber mas de tí, te mando un abrazo!!
Clarita Martin
Clarita Martin
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 147
Edad : 50
Localización : San Luis Potosi, SLP y Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por manlio_d Dom Jun 07, 2009 4:33 am

hay si ... amigui amiguo .ja ja ja que envidioso sali verdad chaparrita ?
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por brit gahan de wilder Vie Jun 12, 2009 3:55 pm

no lo recuerdo pero seguro fue con una del violator por k era taan joven y por esa epoca naci
cat
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por Viktor Sáb Jun 13, 2009 10:43 pm

Hola a todos pues no recuerdo cuál fue la primer canción que escuché de ellos no se si fue personal jesus o enjoy the silence solo recuerdo que fue en el radio cuando tenía como 10 años y que ellos fueron los que me despertaron el interés por la guitarra, el teclado, la buena música, la melancolía y la poesía Depeche Mode es una de las bandas que cuando llego a casa y pongo un disco lo dejo todo sin saltar ni una sóla canción porque todas cada una de las composiciones del señor Martin hechizan, recuerdo cuando esperaba ansiosamente playing the angel tempranito me lanze por el y ahora con sounds of the universe fue lo mismo me declaró depechemaniaco hasta la muerte e incluso ardiendo en el infierno seguiré cantado sus rolas =D


Última edición por KarLEEGore el Lun Jun 15, 2009 1:06 am, editado 1 vez (Razón : (uso de mayúsculas))

Viktor
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Localización : Estado de México
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por halodedm Lun Feb 01, 2010 2:48 am

en la secundaria//1990 en un toca cds del tamano de una videocasetera de VHS,,,la cancion era i want you now....." a love was born"
halodedm
halodedm
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por danzmode Jue Mayo 20, 2010 11:56 pm


pues vagamente recuerdo que fue "Personal Jesus", tenia como 3 años mas o menos y mi padre como escuchaba ese album en cassette que era lo "mas" moderno, despues de eso cuando iba como en 5º o 6º de primaria [no lo recuerdo bien] estaba viendo un canal de videos, creo que era de Argentina y paso el video de "Useless"... pffft! ese fue el momento clave, ese video me engancho demasiado y empeze a escucharlos mas y mas, despues por una extraña razon deje de escucharlos poco a poco pero no del todo, y cuando entre a la secundaria volvi a retomar el buen camino DM... pero con "It's no good" fue asi como la gota que derramo el vaso [al maximo].... jiji
danzmode
danzmode
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Empty Con qué canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por Davo Mar Mayo 25, 2010 12:37 pm

La primera gran canción que escuche fue la de Never let me Down Again... fue cuando yo tenia unos diez años. Mi tío me había traído de regalo el dvd de One night in Paris y la primera canción que puse fue esa.
De allí me enamore de esa música tan delirante.
DM...
Davo
Davo
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por KarLEEGore Jue Jun 03, 2010 10:35 pm

Esta súper ese concierto es uno de mis consentidos!!! Un abrazo Devo!!! Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Icon_cheers Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Icon_cheers Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Icon_cheers


KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por KarLEEGore Jue Jun 03, 2010 10:40 pm

Davo escribió:La primera gran canción que escuche fue la de Never let me Down Again... fue cuando yo tenia unos diez años. Mi tío me había traído de regalo el dvd de One night in Paris y la primera canción que puse fue esa.
De allí me enamore de esa música tan delirante.
DM...

Que linda foto tiene de Dave en tu perfil! Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Icon_cheers Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Icon_cheers Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Icon_cheers
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por Davo Jue Jun 03, 2010 10:41 pm

Mirá que buen detalle subir el video KarLEEGore exelente video. Y si tambn es de mis favoritos.
Davo
Davo
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode - Página 2 Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.