Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con que canción conocí a Depeche Mode

+26
Viktor
brit gahan de wilder
Mirnajt
judas
Allelujah
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
manlio_d
DMARIANA GAHAN
lagranhuida
WorldViolator
monocromatica
Marianne de Gahan
iSrAeLuS ModE
LYSA
kaleid
Knight
fercho lee gore
GALA
All Nightmare Long
Gaby Gahan
Amalia
Alberto Gahan
DM_Emiliano
cristina gore DM
el mode
Clarita Martin
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por Clarita Martin Vie Feb 20, 2009 1:39 am

Hola Devotos, ahora que viene el nuevo album de nuestros Depeche Mode, me hizo recordar la primera rola con la que identifique al grupo de Basildon, y esa fué "Personal Jesus", tendría yo escasos 15 años, lo recuerdo muy bien por que una amiga viajo a Canada y de obsequio me trajo el kct del VIOLATOR, me dijo que era lo que más sonaba en las discos de Vancouver, que muy seguramente me iba a gustar y fué totalmente correcto ya que hasta la fecha es uno de mis Discos preferidos; al poco tiempo se empezó a escuchar en las estaciones de radio de mi ciudad y a tocarse en las discos de moda de esa época; después busqué los discos que habian sacado anteriormente a éste y quede aun más convencida que el estilo de los DM era único, que no eran un grupo más; fué de ésta manera en que DM empezó a estar presente en mi vida, acompañandome con sus canciones en las buenas epocas y en las no tan buenas, brindandome alegria y consuelo.

Los invito a que compartan con éste foro esa experiencia de su vida, platiquen con que canción capturó su atención DEPECHE MODE! cheers
Clarita Martin
Clarita Martin
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 147
Edad : 50
Localización : San Luis Potosi, SLP y Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Va la mia (Enjoy The Silence)

Mensaje por el mode Vie Feb 20, 2009 11:18 am

Acepto la invitación jijijiji, yo conocí a DM alrededor de los 6 o 7 años, con rolas como Just Can´t Get Enough y Everything Counts, pero en esos momentos ni siquiera sabia el nombre de las rolas ni quien las tocaba, y poco a poco se estaban quedando en el olvido, fue hasta 1990 cuando escuche Enjoy The Silence king, la escuche en WFM aunque no la escuche completa desde ese momento me impacto la voz de Dave Gahan, aun recuerdo el momento exacto en que eso sucedió, sin saber que ese momento marcaría mi vida de forma permanente, poco tiempo después, se me quedo tan grabada la voz de Dave que me acorde las rolas de Just Can´t Get Enough y Everything Counts, y me di cuenta que también eran de ella ahí empezó mi camino con DM hasta el día de hoy que sigo escuchando esas tres canciones con la misma devoción que siempre…

Saludos a todos los devotos.

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty yo conoci a DM con la cancion de just can't get enough

Mensaje por cristina gore DM Vie Feb 20, 2009 1:59 pm

hola devotos pues yo conoci a DM por mi madre que me puso el disco de "depeche mode the best of volumen 1" hace 2 años y al principio ni me gustaban ni dejaban de gustarme jeje Razz
y luego pues me empezo a gustar muchiiisimooo cheers y de ellos Martin tongue I love you Like a Star @ heaven jejeje
cristina gore DM
cristina gore DM
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 26
Edad : 27
Localización : castellon (españa)
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por DM_Emiliano Vie Feb 20, 2009 8:08 pm

Y cual otra va a ser Enjoy the silence! es la mas conocida y la q mas pasan en la telvision argentina
DM_Emiliano
DM_Emiliano
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Localización : Buenos aires, Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por Alberto Gahan Dom Feb 22, 2009 12:37 am

En mi caso los conoci con I Feel you jeje recuerdo que andaba en mi ultimo año de secu, y esa rola, esa guitarra de martin y el video me puso a mil uyyy. Fue mi primera gran banda a la cual escucho hasta el dia de hoy. Saludos.
Alberto Gahan
Alberto Gahan
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Localización : Mèxico D.F.
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por Amalia Mar Feb 24, 2009 1:38 am

Hola
La primer canción que conocí de Depeche fue "Personal Jesus" en ese momento era la que más sonaba en la radio (agosto de 1990) La conocí por una amiga que me dijo que le gustaba, la escuché y me gustó el ritmo; por lo que me puse a investigar más sobre el grupo, hasta que me compré mi cassette. Posteriormente ya teniendo las canciones me gustó toooodooo mi cassetito, que por cierto lo guardo con mucho cariño je,je,je.
Un compañerito de secundaria se dió cuenta que me gustaba Depeche, porque forraba mis cuadernos con posters de ellos, me hacía mis separadores de libros, con recortes de revistas; entonces mi buen compañero me vendió un cassette de Depeche, porque me dijo que no le gustaba. Era "Construction time again", cassette que después terminó destruido por mi perrito, que lo pudo alcanzar en la mesa, pensando que era un juguete y todo lo rompió, pude recuperar algo de la cinta. Yo quería matar al perro!!
De ahí, que empecé a retroceder buscando música de Depeche y cada vez que conocía algo, me gustaba.
Depeche Mode ha sido muy importante en mi vida, porque ha marcado etapas, momentos agradables y no tan agradables.
Desde entonces le he sido fiel a mis Depeche Mode.
Amalia
Amalia
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Localización : Cuernavaca, Morelos.
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por Gaby Gahan Miér Feb 25, 2009 5:05 pm

Uhhh la primera que escuche fue Personal Jesus que mi papá tenía en un casette jeje.
Luego de ahí escuché Precious y vi los videos de Dream On y Barrel Of a Gun.
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Policy Of Truth

Mensaje por All Nightmare Long Dom Mar 01, 2009 10:28 pm

En si me cuentan mis primos que solian ponerme como "Canciones de cuna" los albumes Violator y Music For The Masses pero en si la primer cancion que recuerdo de ellos es Policy Of Truth eso les hablo cuando tenia 4 años cancion la cual estaba en el acetato de uno de mis primos y si digo que recuerdo es debido a los sonidos que posee la traje en mi cabeza por mas de una semana xD es curioso conocerles desde que eres bebe Smile

All Nightmare Long
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty MI PRIMER POST Y RESPONDIENDO...

Mensaje por GALA Lun Mar 02, 2009 5:12 pm

Mi primera rola con la que conocí a DEPECHE MODE, fue POLICY OF TRUTH.
Me encontraba cursando el primer semestre de la carrera y escuchaba mucho la rola por la radio. Luego en ese mismo tiempo una amiga me presento a Hector (tito) de otro salón, quién me habían dicho, era muy fan de DM. Esa ocasión platicaba con el y para adularlo (nos gustaba a mis amigas y a mi) le dije que se parecia al vocalista de depeche (yo ni sabia quién era, solo me dijeron que le comentara así ja ja ja) y pues el chavo que se emociona y que me graba un cassette con muchas canciones pero de diferentes discos (era 1990). Cuando lo escuche, quedé enamorada de esa música, naciendo en mi las preguntas de quienes son? de donde? que mas han hecho? y me di la tarea de conseguir (con lo poco que se puede tener cuando se es estudiante) material impreso y en cassette ó acetatos, de la mejor banda del universo Very Happy bounce bounce cheers sunny Wink
GALA
GALA
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 16
Edad : 53
Localización : La GALAXYA AZUL
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.cruz-azul.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty desde personal jesus

Mensaje por fercho lee gore Mar Mar 10, 2009 6:52 pm

pues cuando tenia como 6 años sonaba mucho personal jesus en universal estereo
pero asi super X pues para empezar era ingles, pero me llamaba la atencion
ya despues por hay del 99 esuche it`s no good que me gustaba bailarla por que es muy movida
hasta el 2001 escuche dream on y i feel loved y fue cuando me entere de que exixtia el grupo depeche mode pero no sabia que cantaban it`s no good ni personal jesus
jajaja hasta 2005 escuche la cancion enjoy the silence y despues con la que dije que mega banda fue con precious estaba viendo smallville ya que es mi serie preferida estaba el capitulo arrival el primero de la quinta temporada
clark perdio sus poderes y visita a lana al hospital empiezan a hablar y de fondo ponen precious y uhhh que super rola
tanto que empeze a investigar y ya supe que era depeche mode
compre un mp3 pero no venia exiter y pues me confundi por que no tenia dream on y i feel loved pense que me habia equivocado de banda por esas 2 rolas
pero al escuchar la carpeta violator uhh escuche personal jesus enjoy the silence y asi
paso un año para que no escuchara una que otra despues consegui otro con el exiter

y pues que les puedo decir antes casi no me gustaba ninguna cancion mas que las que conocia pero ahora pues ya me encantan todas todas y no puedo de dejar de amar a depeche mode

fercho lee gore
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Strangelove, mi primera inyecciòn auditiva...

Mensaje por Knight Jue Mar 12, 2009 1:05 pm

Era 1988, me encontraba en la prepa. escuchè a Depeche por primera vez porque aqui en la Ciudad de Mexico teniamos un programa de videos llamado Magia Digital el cual provenia de una estacion de radio del mismo nombre: 96.9 FM MD, y ahi pasaron el video de Strangelove (la version US) y nooo para que les cueeento... me enganchè rapidìsimo con el grupo!!! Fuì a comprar mi LP al siguiente dia y encontrè el 101 en el mismo anaquel y que me lo llevo tambien, no no no que barbaridad de grupo!!!! las versiones en vivo del 101 estaban increibles... todo ese mes no soltè mi walkman escuchando ambos albums diario.

Lo mas padre era ir a fiestas los fines de semana, y còmo estaba muy de moda la musica mezclada escuchabas varias encarnaciones tanto de Strangelove còmo de Never Let Me Down Again entremezcladas con otras de la epoca (erasure, information society, duran duran,inxs etc) , era todo un trance para mi cyclops

Ese fuè mi inicio en el mundo de Depeche, se me hace impresionante lo que han evolucionando y que despues de 20 años sigan tan vigentes còmo en aquellos dias y es porque eso si es musica!!!!!!
Knight
Knight
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 5
Edad : 54
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por kaleid Mar Mar 17, 2009 8:05 pm

"Policy of Truth"

Yo tenía como cuatro o cinco años de edad! No me convertí en una fan inmediatamente porque apenas estaba despertando al mundo y a la vida, pero la voz de Dave me impactó!

También me gustaron mucho "Enjoy the Silence" y "Personal Jesus". Yo crecí escuchando canciones de Violator! Very Happy
kaleid
kaleid
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Localización : Krypton (en mi jardín de los senderos que se bifurcan).
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://www.myspace.com/obsessedkryptonian

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por LYSA Mar Mar 17, 2009 9:24 pm

Hola!!! La primera vez que escuche a DEPECHE MODE fue con Just Can´t Get Enough tendria como 12 ó 13 años de edad y bueno me parecio muy chida la rola, despu´s de algún tiempo escuché Personal Jesus y de ahí para adelante, nome oude desconectar de Depeche Mode, empece a buscar más material del grupo hasta que los conseguí todos, de Violator para atras y hasta los sigo amando y atesorando cada uno de mis discos, les dejo un beso!!! Bye.[b]
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por iSrAeLuS ModE Miér Mar 18, 2009 2:56 am

Pues en resumidas cuentas dire que gracias a las influencias de mi querido hermano mayor conosco a depeche mode desde que tengo uso de razon. cheers

Era yo un pequeño plebeyo de unos 4 o 5 años de edad [si, antes de entrar al kinder/pre-escolar] y recuerdo que cantaba "People Are People" [obviamente no creo que con la letra correcta/exacta, pero me sabia el coro y la tonadita] Very Happy

Y si, debo decir que no fue facil crecer al lado de DM, ya que a ningun otro niño(a) le gustaba DM o de plano ni sabia quienes eran ellos Neutral y luego te miraban raro o feo o sacados de onda o algo parecido, y eso fue por un laaaaargo laaaaaargo tiempo. Sad
iSrAeLuS ModE
iSrAeLuS ModE
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 56
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty RE:Con que canción conocí a DM

Mensaje por Clarita Martin Miér Mar 18, 2009 11:01 am

Woww... chicos.. veo que muchos coincidimoss con alguna rolas y algunas experiencias, pero algo que yo creo todos hemos pasado como dice nuestro amigo IsraeLus... es que muchos no conocian a Depeche Mode.. digo hasta la fecha me sigue pasando.. y claro esas miradas raras de parte de aquellos a quienes les preguntabamos "Has escuchado a DM"?... y la caras fruncidas de What? jajaja Shocked jajaja... o no les pasaba a ustedes???

Saludos amigos!!
Clarita Martin
Clarita Martin
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 147
Edad : 50
Localización : San Luis Potosi, SLP y Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por Marianne de Gahan Miér Mar 18, 2009 8:45 pm

Con que cancion???
Personal Jesus...
Muchas veces la escuche en el radio... pero no le tome mucha importancia por tener otras cosas en la cabeza... despues... recuerdo q en el canal 11 pasaron Enjoy the silence (rEINTERPRETED)... Puuuf!!! m encanto... pero todavia no le tome importancia hasta la llegada de Precious... Oh... Q tiempos... y hasta la fecha se me sigue enchinando la piel cada que escucho alguna rola en l radio... o veo algun video en la Tele... Embarassed Twisted Evil

Saludos!
Marianne de Gahan
Marianne de Gahan
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por monocromatica Sáb Mar 21, 2009 10:35 pm

Creo que la primera vez que escuché a Depeche Mode fué gracias a la televisión. Me acuerdo clarísimo del look de Dave y el fondo rojo... me imagino que era del Devotional. Me impactó su voz y cómo se movía por el escenario Surprised ...
También escuché, como todos, Personal Jesus y Enjoy the silence..
Ah, y otro video del que me acuerdo es Dream on, me llamaban la atención los efectos, las luces y sobre todo la música!
monocromatica
monocromatica
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : México, DF y el buen Edomex
Fecha de inscripción : 03/03/2009

http://www.myspace.com/gusbelia

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por WorldViolator Dom Mar 22, 2009 1:45 am

Ps yo los conoci con behind the wheel, pero las que capturaron mi atencion fueron master and servant, just can't get enough, everything counts... nadamas y nada menos que del 101, y ps para la edad que tenia ps era raro que mis amigos supieran quienes eran (tenia como 13 - 14 años) solo los verdaderamente cultos y que tenian MTV sabian de la existencia de los maestros... aunque como dice clarita, el hecho de enfrentarte a las caras de what!! era bastante frecuente... y pues lo sigue siendo xD
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por iSrAeLuS ModE Miér Mar 25, 2009 12:53 am

Clarita Martin escribió:
Woww... chicos.. veo que muchos coincidimoss con alguna rolas y algunas experiencias, pero algo que yo creo todos hemos pasado como dice nuestro amigo IsraeLus... es que muchos no conocian a Depeche Mode.. digo hasta la fecha me sigue pasando.. y claro esas miradas raras de parte de aquellos a quienes les preguntabamos "Has escuchado a DM"?... y la caras fruncidas de What? jajaja Shocked jajaja... o no les pasaba a ustedes???

Saludos amigos!!

Gracias!!!
me hacen sentir como en HOME Rolling Eyes
iSrAeLuS ModE
iSrAeLuS ModE
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 56
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por lagranhuida Miér Mar 25, 2009 11:39 pm

Shake The Disease del catching up with depeche mode en la prepa (89) y de ahi al 101
lagranhuida
lagranhuida
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 28
Edad : 50
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por DMARIANA GAHAN Vie Mar 27, 2009 8:15 pm

Bien...yo escuche a depeche cuando tenia como 5 o 6 años...uff estaba just can get enough¡¡¡¡ ahh esa tonadita como me quedo grabada pero aun no me caia el veinte...hasta que tuve 14 años 1989, con violator en 1990 con personal jesus en un especial de wfm que pasaron en la tv,vi el video de but not tonight y me enamore...de dave... fue cuando realmente me hice fan y compre mi disco de acetato que feliz me hizo la verdad y de ahi no suelto a mi depeche...
DMARIANA GAHAN
DMARIANA GAHAN
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 44
Edad : 49
Localización : en mi mundo y de nadie mas
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por manlio_d Vie Mar 27, 2009 9:03 pm

[quote="iSrAeLuS ModE"]
Clarita Martin escribió:
Woww... chicos.. veo que muchos coincidimoss con alguna rolas y algunas experiencias, pero algo que yo creo todos hemos pasado como dice nuestro amigo IsraeLus... es que muchos no conocian a Depeche Mode.. digo hasta la fecha me sigue pasando.. y claro esas miradas raras de parte de aquellos a quienes les preguntabamos "Has escuchado a DM"?... y la caras fruncidas de What? jajaja Shocked jajaja... o no les pasaba a ustedes???

Saludos amigos!!
Como no .. y mas cuando les tienes que explicar ... los de personal jesus .... ja ja ja y te dicen ... asi ... los del jesus ... la eh escuchado en algun antro ...
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty JaJaJa Manlio!!

Mensaje por Clarita Martin Sáb Mar 28, 2009 2:22 am

[justify]Hay mano.. ahora si me hicites reir jajaja, pues casi dicen .. "así la de chuy!!!".. Jajaja...pero es muuuy cierto lo que comentas... desgraciadamente existe algo que se llama: ignorancia , ah que como les brota..jajaja y pues ni modo.. Surprised
Clarita Martin
Clarita Martin
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 147
Edad : 50
Localización : San Luis Potosi, SLP y Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por LiLiaN wonG dE L3E g0r3 Miér Mayo 13, 2009 8:33 pm

Pz yo los konoci
a los 4 añitos
kon personal jesus, enjoy the silnce, blue dress y policy of truth
de ahi me empezaron a gustar, (en ese orden las konoci)
hasta ser la devota y goretta ke soi hoi en dia!!!
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
Some Great Reward
Some Great Reward

Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : Pues ando por la colonia Francisco Zarco, en la delegacon Benito Juarez
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://lilian1994.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por Alberto Gahan Lun Mayo 25, 2009 11:20 pm

La primer canciòn que escuche de depeche, fue personal jesus, pero aùn no los conocia, hasta que un dia que no fui a la secundaria, me quede viendo mtv, y de pronto aparecio un programa de clasicos, y pasaròn el video de people are people, fue un flechazo para mi ver ese video, esos sonidos industriales acapararòn mi atenciòn por completo. Al poco tiempo vi el video de I Feel you, y Barrel of a gun, Strangelove. Despùes de esto mi vida no volvio a hacer la misma.
Alberto Gahan
Alberto Gahan
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Localización : Mèxico D.F.
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que canción conocí a Depeche Mode Empty Re: Con que canción conocí a Depeche Mode

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.