Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Depeche Mode en la familia????.

+17
Marianne de Gahan
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
angiemart
Naoko
viridm
All Nightmare Long
DM_Emiliano
monocromatica
Gaby Gahan
WorldViolator
fercho lee gore
cristina gore DM
KarLEEGore
LYSA
kaleid
Clarita Martin
el mode
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. - Página 2 Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por brit gahan de wilder Vie Jun 12, 2009 3:14 pm

Naoko escribió:JIJIJI Que genial que toquen ese tema de DM en la famiy en la mia ya son muy conocidos de hecho cuando me empezaron a gustar mi papa se quedo asi como de que onda contigo pero con el tiempo ya le han ido gustando y ya sabe indentificar algunas canciones jaja, y a mis primos ahora les mega gusta ya hasta son fans tienen sus discos y todo , y pues a mi tia que no le gustan pero me tuvo que acompañar hasta al concierto cuando vinieron asi que siento le van a acabar gustando , es genial que ya toda mi familia los conoscan ^^
En verdad que uno se siente bien de que la familia sepa valorar la buena musica jaja
OK
Sayonara!!!!!
va no me incluiste en tu familia jez cuando YO te meti en eso...pero esta bien todo se paga.
Como ya les habia relatado DM en mi familia es un ritual...desde mi treceañero papito escuchando el black, mi mamita cantando blue dress, mi hermanito jun jun viviendo su propio precious y karolito bailando euforicamente wrong hasta mi yeya pidiendonos a mi hermano y a mi cantar "la de los peches modes" y mi ex-tio tambien un ex-fan WE ARE CRAZY BY DM!!!!!!!!!!
Ah claro y jez!! cat
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.